domingo, 24 de abril de 2011

Jesús ha resucitado ¡Aleluya, Aleluya, Aleluya!


Jesús ha resucitado, La muerte ha sido vencida y el enemigo derrotado, y nosotros sus hijos los que seguimos al Señor de Señores recibiremos su Herencia.

La muerte ya es solo una ilusión, la muerte solo es el paso de una vida de sufrimiento a una vida perfecta en la Unidad de nuestro Rey y Señor, por que EL será nuestro Rey y nosotros su pueblo, y ya no habrá llantos, ya no habrá tristezas, ni miserias y las lagrimas serán secadas.

No Acumules riquezas en la tierra, ya que la polilla o el ladrón puede destruirlas, mas bien acumula riquezas en el Cielo donde nadie podrá arrebatarlas.

Al final de nuestro camino nos espera un futuro lleno de gloria, pero para ello debemos ser fieles a DIOS, debemos intentar convertirnos al Evangelio, intentar Vivir como Dios quiere que vivamos, llevar  la Cruz como Cristo lo llevo antes de este Día de Victoria, todos aquellos que llevamos pesadas cargas , enfermedades, pobrezas, sed de justicia, depresiones, y otras penurias, ofrezcamos a Dios todo nuestros dolores , llevemos la Cruz con dignidad y con Cristo Nuestra Cruz será mas Liviana y al Final del Camino nos espera sin Dudas por este día Victorioso una gran recompensa, un Regalo de Dios para sus Fieles, Nada menos que La vida Eterna, por que la Gloria de Jesús es Nuestra Gloria..

La Muerte ha sido Vencida, la oscuridad ha sido derrotada por la Luz, hoy recordamos el acontecimiento Mas grande de la Historia de la Humanidad, como DIOS por amor nos saca del polvo y nos lleva a la vida eterna.

Alengrense… La Muerte ha sido Vencida, el Amor triunfa frente al mal.

GLORIA  al que esta sentado a la Derecha del Padre y es DIOS, Jesucristo Nuestro Señor, que por siempre sea Glorificado y Alabado por los Siglos de los Siglos.

FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN PARA TODOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario